Acerca de One Voice

st. mags.jpg
12525688_985168588233817_9189647198672076375_o.jpg

¿Qué es "One Voice"?

La visión de One Voice es proporcionar un proceso de comunicación bidireccional que aborde los problemas sociales a través de nuestras comunidades religiosas. La misión de One Voice es reunir a las fuerzas del orden público y la Coalición de Comunidades Seguras con los líderes de la comunidad basada en la fe para que tengan "una sola voz" al enfrentar los desafíos difíciles de hoy, como el abuso de sustancias, el crimen y la seguridad de nuestra comunidad. El cambio en el nivel social se puede lograr con todos los grupos trabajando juntos, entregando el mismo mensaje.

Al crear One Voice, la visión ideal era que en un fin de semana dedicado en todo el condado de Hunterdon, todos los lugares de culto estuvieran abordando el mismo tema crítico con sus congregaciones, de modo que todos hablarían con una sola voz sobre problemas comunitarios actuales y críticos.

 

¿Cómo empezó One Voice?

Board and Staff.jpeg

A principios de septiembre de 2012, el fiscal del condado de Hunterdon, Anthony Kearns, buscó la ayuda de Prevention Resources y de Safe Communities Coalition. Juntos, querían encontrar una forma de alcanzar y conectarse con los líderes religiosos cuando se trataba de abordar el abuso de sustancias y el crimen. El fiscal Kearns sabía que no estábamos llegando a la comunidad de una manera que les informara de los peligros crecientes del abuso de sustancias y otras preocupaciones de la comunidad. Estaba muy consciente de que muchos de nuestros vecindarios no tienen realmente lugares de reunión centrales, excepto cuando se trata de lugares de culto.

El fiscal Kearns y Lesley Gabel, directora de proyectos de la Coalición de Comunidades Seguras, realizaron una serie de presentaciones sobre los peligros de los medicamentos recetados con la ayuda de la policía para líderes y representantes basados en la fe. En cada presentación, se pidió a los líderes religiosos que se ofrecieran como voluntarios para desarrollar un Comité Directivo de “Una sola voz”.

A finales de septiembre, se formó el Comité de Dirección de Una Voz. Si bien comenzó la intención de que se basara principalmente en la fe, se expandió a lo largo del tiempo para incluir a otros miembros de la comunidad interesados. El Comité Directivo de One Voice de 15 miembros se reúne mensualmente para discutir los problemas dentro del condado y determinar mejor los temas y el enfoque de comunicación.

 

Nuestros Socios en Prevención

Nuestro equipo

Peggy Dowd Program Director.jpg

Peggy Dowd - Directora del programa One Voice

Peggy se graduó de Cabrini College con una licenciatura en Administración de Empresas y Gestión de Recursos Humanos. Durante más de 17 años, Peggy trabajó como consultora de sistemas de beneficios para Towers Perrin, manejando gran parte de las necesidades de capacitación y desarrollo. A través del trabajo voluntario, Peggy encontró y quedó muy impresionada con los programas de prevención en Prevention Resources, y comenzó a trabajar para RP como Coordinadora de Proyectos para la Coalición de Comunidades Seguras, Coalición de Jóvenes y mentora de One Voice, una coalición basada en la fe. En 2018, One Voice of Hunterdon, Inc. recibió la subvención federal de Comunidades Libres de Drogas. Peggy ahora se desempeña como Directora de Programa de One Voice y es responsable de la administración e implementación de la subvención de DFC, y utiliza su experiencia con el modelo del Marco de Prevención Estratégica para liderar la coalición. Peggy también continúa su trabajo en la Coalición de Comunidades Seguras y se desempeña como Presidenta del Consejo Pastoral de la Iglesia de Santa Magdalena de Pazzi. A Peggy le gusta el tenis, el golf, el teatro y viajar con su familia.

Fr. Harry Mazujian Project Outreach Coordinator.jpg

Rev. Harry Mazujian- Coordinador de Alcance del Proyecto de one voice

Fr. Harry está en el Comité Directivo de One Voice 2012 hasta el presente, con líderes religiosos que se unen a funcionarios y agencias para abordar los problemas en el Condado de Hunterdon, NJ: crisis de opioides, prevención del suicidio, abuso y eliminación de drogas, etc. Es miembro fundador de Hunterdon Interfaith Outreach Council (2009-presente) para abordar las brechas en la asistencia a las personas necesitadas. Ayudó a desarrollar grupos interreligiosos: el área de Flemington (2016), Suicide Response (2017), Wrestling with Racism (2018), Flemington Advocacy Committee for Tenants (2013, para latinos y otros). Fue ordenado sacerdote en 1988 en la Iglesia Episcopal y ha servido en parroquias en Maryland y Nueva Jersey, incluida la Iglesia Episcopal del Calvario, Flemington (1998-2017). P. Harry disfruta el ministerio con los jóvenes. También es miembro del Club Rotario de Flemington desde 2004.

Michele Beckman.jpg

Michele Beckman – One Voice coordinador juvenil

Michele se graduó de la Universidad de Notre Dame con una licenciatura en psicología. Ella enseñó en escuelas católicas en Chicago por tres años. Cuando regresó a Nueva Jersey, continuó como maestra de una escuela católica antes de convertirse en una madre que se queda en casa. En 2013, después de ser voluntario durante muchos años con el grupo de jóvenes, Michele se convirtió en Coordinadora del Ministerio Juvenil en Santa Magdalena de Pazzi. Está emocionada de combinar su trabajo en el ministerio juvenil con las iniciativas de One Voice para educar a los jóvenes de nuestras comunidades de fe. Michele disfruta el tiempo con su familia, horneando, Disney World y leyendo.

Colette Camisa Finance Manager.jpg

Colette Camisan – Gerente de finanzas

Colette se graduó de la Universidad de Bloomsburg con una licenciatura en administración de empresas con especialización en contabilidad y economía. Trabajó para Merck & Co., Inc. y varias otras compañías del Condado de Hunterdon como Gerente de Finanzas / Recursos Humanos antes de unirse a Prevention Resources en 2012. Colette tiene experiencia en contabilidad sin fines de lucro con asignaciones de subvenciones e informes y ha ayudado a otros Organizaciones lucrativas en ser reconocidas como líderes en administración financiera. Esta experiencia, así como su experiencia con el Sistema de Gestión de Pagos de Comunidades Libres de Drogas, es perfecta para la posición de Colette como Gerente de Finanzas para One Voice. Además de la contabilidad, Colette siempre ha tenido una pasión por el ejercicio y la nutrición. Es instructora certificada de acondicionamiento físico y especialista certificada en nutrición física de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM), además de estar certificada en Bienestar Corporativo, Nutrición y Condición Física. Ella es una líder de la coalición en una iniciativa comunitaria con Hunterdon Healthcare System y otras 60 organizaciones para brindar salud y bienestar a todas las comunidades en el Condado de Hunterdon, NJ. Ella también sirve a nuestra comunidad como EMT. A ella le gusta caminar, andar en bicicleta, acampar y estar al aire libre pasando tiempo con la familia y amigos. En los pocos momentos tranquilos, ella disfruta de la lectura y cuenta el punto de cruz.