One Voice LOGROS

coalition table.JPG

One Voice es la primera coalición de su tipo en el estado de Nueva Jersey, y ha sido reconocida a nivel nacional por la Comunidad contra las drogas Coaliciones de América (CADCA). CADCA le pidió al fiscal del condado de Hunterdon, Anthony P. Kearns III, que hablara en una de sus conferencias nacionales sobre One Voice. Desde su inicio en 2013, la membresía de los líderes religiosos ha aumentado en un 79%. El condado de Warren ha iniciado una coalición de One Voice y está trabajando con Hunterdon One Voice para mantener un mensaje coherente en ambos condados.

Desde nuestra primera cumbre en junio de 2013, la membresía de One Voice ha crecido a más de 80 miembros de fe. Los temas de One Voice han incluido el uso indebido de medicamentos recetados, la prevención del suicidio, los daños a la marihuana en nuestra juventud, la seguridad en los lugares de culto y la epidemia de heroína.

En 2017, One Voice of Hunterdon, Inc. se incorporó a un 501 c3 con la intención de solicitar subvenciones para promover la misión.

En 2018, One Voice of Hunterdon Inc. recibió la subvención federal de Comunidades Libres de Drogas para trabajar en la reducción del consumo de alcohol por menores de edad y el uso de opioides entre nuestros adolescentes en el Condado de Hunterdon.

 

Iniciativas: Cada año, One Voice se enfoca en un tema específico que será difundido por todos los líderes religiosos en el mismo fin de semana del mes de octubre.

  • Medicamentos con receta

  • Prevención del suicidio

  • Los peligros de la marihuana

  • Epidemia de heroína

lg present.jpg

Cumbres: antes del lanzamiento de las iniciativas de octubre, se celebra una Cumbre para presentar el tema y proporcionar recursos y apoyo para que los líderes religiosos difundan la información. Estos eventos son atendidos no solo por la comunidad religiosa, sino también por legisladores, funcionarios del gobierno local, agentes de la ley, profesionales de prevención y personal escolar.

Participación del Procurador General: Debido a la asociación con el Fiscal del Condado de Hunterdon, la Oficina del Procurador General de Nueva Jersey se ha dado cuenta de One Voice y ha quedado tan impresionada que están tratando de replicarlo en todo el estado de Nueva Jersey. En diciembre, se llevaron a cabo varios eventos en todo el estado sobre el uso de la fuerza para hacer cumplir la ley. Estos eventos se presentaron tanto a la policía como a la comunidad de fe.

Diverso:

  • Varios miembros de One Voice están participando en el programa Crisis On Call iniciado por la Oficina del Fiscal del Condado de Hunterdon. Los líderes religiosos están disponibles "de guardia" en caso de una emergencia para ayudar a brindar apoyo espiritual y emocional a los involucrados.

  • En abril de 2016, los miembros de One Voice fueron invitados a asistir a una serie de clases de capacitación para la Certificación de Consejeros en Crisis de Respuesta a Desastres. Los temas incluyeron Introducción a la consejería de desastres y traumas: Capacitación básica para consejeros de respuesta a desastres, conceptos clave en primeros auxilios psicológicos, cuestiones éticas en la respuesta a crisis, problemas interculturales en la respuesta y recuperación de desastres y la provisión de cuidados espirituales en tiempos de desastre. El fiscal Kearns habló sobre One Voice en este evento.

  • Los miembros de One Voice asistieron a la Conferencia Anual de Capellanes de la Policía, patrocinada por la Oficina del Fiscal General, la Asociación de Jefes de Policía del Estado de Nueva Jersey y el Programa de Capellanes de la Policía. La conferencia se llevó a cabo en el War Memorial en Trenton el 14 de junio de 2016.

  • Nuestros líderes religiosos también fueron invitados a asistir al Programa de Capacitación Básica de Capellán de la Policía, destinado a los capellanes de policía y de primera respuesta. Esta capacitación de 2 días se llevará a cabo del 29 al 30 de agosto en Phillipsburg.

  

One Voice and SCC at CADCA.jpg