¿Por qué se unirían los líderes de la fe?

Los líderes religiosos de la comunidad son una herramienta importante que a menudo no se utiliza. Quieren comunicarse efectivamente con sus congregaciones y mantenerse en contacto con los últimos temas es muy importante. Los sacerdotes, rabinos y otros líderes religiosos en la comunidad del Condado de Hunterdon quieren crear un mensaje fuerte y común para ayudar a difundir esa conciencia sobre los peligros del abuso de sustancias y otras preocupaciones de la comunidad.

Los líderes religiosos tienen una voz fuerte y respetada dentro de sus congregaciones y pueden hacer una gran diferencia en el alcance comunitario. El poder de la comunidad de fe es fuerte y los líderes religiosos a menudo tienen un impacto sustancial dentro de su comunidad.


Información de membresía

Lesley Harry Peggy CADCA.jpg

Todos los líderes de One Voice Faith reciben información relevante del tema y deciden la mejor entrega para cada congregación.

Se anima a los líderes religiosos a participar en las siguientes actividades:

1. Ore por el éxito de nuestras iniciativas de One Voice.

2. Difunda la información de la manera más adecuada para su congregación. Los métodos sugeridos pueden ser durante sermones, oradores invitados, anuncios de servicio, inserción de boletines o una combinación de estos métodos sugeridos. Esto es típicamente 1 - 2x al año.

3. Proporcionar información en boletines, correos electrónicos, sitios web, etc. durante todo el mes de concientización, alentando a la congregación a participar en la discusión del tema identificado.

4. Proporcione el siguiente enlace a nuestro sitio web para que su congregación pueda visitar el sitio web de One Voice para obtener información y recursos adicionales. www.onevoicehc.com.